Noticias

El Consejo Directivo de la F.C.V. quiere felicitar a los venezolanos que asistieron Circuito Internacional de Bogotá, CIB 2012, del 16 al 19 de Marzo, en Bogotá, Colombia, y organizdas por la Asociación Club Canino Colombiano.Nuestros connacionales tuvieron una destacada participación en estos eventos empezando por los logros alcanzados por Moisés Landa en el Manejo Infantil a quien felicitamos.

Ejemplares de las razas Fox Terrier Pelo Liso, Bulldog Francés, Staffordshire Bull Terrier, Fox Terrier Pelo Alambre, Bracco Italiano, Bulldog Inglés, Beagle, Terrier de Gales, Terrier de Staffordshire Americano, Fila Brasilero, Schnauzer Miniatura Negro y Plata, Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta y Ovejero de Shetland, que por su orígen de cría, propiedad o manejo, nos representaron dejando en alto nuestra canofilia y cumplieron brillantemente en los ruedos no solo en las categorías juzgadas sino en los grupos y finales de exposición.

Lamentamos no poder mencionarlos a todos por su nombre, por razones de espacio que subsanaremos en el futuro, pero a todos ellos, sus propietarios y manejadores, va nuestra más calurosa felicitación.


Copyright © 2012 Federacion Canina de Venezuela. Todos los derechos reservados. Webmaster: Anthony Cullcay